Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Maeve

Centro de estética en A Coruña: siéntete bien por dentro y por fuera

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Quieres no sólo verte bien sino sentirte bien? Bienvenid@ al Centro de estética Maeve. Nuestros más de 20 años de experiencia, un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas y el uso de la maquinaria más avanzada, nos han convertido en un centro de referencia en el sector de la belleza.

Combinamos las técnicas más vanguardistas en belleza y estética con artes milenarias como el Tai-chi para ayudarte a conseguir el equilibrio perfecto entre salud y belleza.

Aplicamos nuestros tratamientos de forma totalmente personalizada. Analizamos el estado de tu piel y escuchamos tus necesidades e inquietudes para proponerte, así, el tratamiento más adecuado y conseguir resultados inmejorables.

Conseguirás una figura mucho más moldeada con nuestros tratamientos reductores y anticelulíticos; lucirás una piel mucho más joven y luminosa con los tratamientos hidratantes y reafirmantes que te ofrecemos en nuestro centro; haremos que te relajes y te olvides del estrés que te genera la actividad frenética del día a día con maravillosos masajes…

Y si lo que buscas es mejorar tu postura, trabajar la musculatura y conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, no te puedes perder nuestras clases de Pilates, Tai-chi o Chi-kung.

Ven a conocernos, haremos que te veas y te sientas mejor que nunca.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado